Reciben nuevas unidades y celebran a policías y tránsitos

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la Dirección de Seguridad Pública, tránsito municipal y Protección Civil estrenaron nuevo parque vehicular que consta de  6 patrullas, 4 motopatrullas y una camioneta especializada.

Fue durante la mañana que elementos detransito2 tránsito municipal participaron de una ceremonia eucarística y al término de la misma recibieron la bendición de sus unidades en la explanada del Jardín Principal, al concluir el evento religioso realizaron  un evento donde mostraron su repertorio musical como parte del Coro San Miguel.

Más tarde, el alcalde Ricardo Villarreal encabezó la entrega de nuevas unidades a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, se trata de 6 camionetas de doble cabina marca Ford, 4 motopatrullas y un camión con equipo especializado en vigilancia.

Durante la entrega, el alcalde habló del trabajo coordinado que han realizado las autoridades municipales y las estatales para lograr disminuir los índices delictivos, aseguró de 2015 a la fecha se han disminuido en gran porcentaje los delitos, aunque reconoció falta mucho trabajo para lograr que reduzcan más las cifras, recalcó por ello se está invirtiendo en un Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) que contará con la más alta tecnología para que la ciudadanía se sienta segura.

transito

Con estas nuevas unidades se amplia la capacidad de respuesta, garantizando la atención en tiempo y forma de cada denuncia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: