Mueren cuatro migrantes en Texas

Cuatro migrantes guanajuatenses murieron en un accidente mientras regresaban desde Georgia al estado de Guanajuato a pasar las fiestas decembrinas.

El accidente ocurrió en la carretera 77 en Corpus Christi, Texas, a las 2:30 AM hora local, luego de que la camioneta en la que viajaban 9 personas y que jalaba un remolque se accidentó presuntamente por que el conductor se durmió mientras pasaba sobre un puente, informó el Departamento de Seguridad de Texas. Tras la caída la unidad se incendió cobrando la vida de cinco personas. 

De acuerdo al Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias murieron tres mujeres, entre ellas una menor de edad y dos hombres.

Fueron identificados como Trinidad Guerrero de Celaya de 59 años de edad,  Jorge Nuñez de Acámbaro, quienes serán repatriados para ser sepultados en territorio guanajuatense; así como Victoria Ávila Castillo y Paula Lopez Ávila de Salvatierra y una menor nacida en Estados Unidos aun no identificada de quienes sus restos se entregarán a su familia en Estados Unidos

Los heridos fueron trasladados a un hospital en la comunidad de Portland Texas donde se recuperan de heridas menores, 

La unidad en la que viajaban las víctimas venía desde Dalton, Georgia con un grupo de más unidades quienes viajaban a distintos estados del Centro del país para pasar las fiestas decembrinas en su lugar de origen, el convoy se encontraba a mitad de camino cuando ocurrió la tragedia. 

kn.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: