Tráiler impacta a tres vehículos

Un tráiler cargado con lechugas impactó contra tres vehículos que previamente habían sufrido un accidente automovilístico producido por grava suelta en la vía.

Fue minutos después de las 7:30 am de este viernes 15 de Diciembre que sobre la carretera San Miguel a Celaya entre el Puente Solís y Puente del Fraile tres vehículos colisionaron debido a que uno de los involucrados derrapó a causa de la  grava suelta en la vía, los ocupantes de los tres vehículos resultaron sin lesiones y descendieron de los vehículos para esperar  la llegada de las autoridades correspondientes.

Mientras una persona abanderaba el accidente por lo peligroso del sitio donde ocurrió, un tráiler cargado con lechugas no alcanzó a frenar, derrapó e impactó a los tres vehículos destrozándolos por completo.

Elementos de Protección Civil, Bomberos de San Miguel de Allende, tránsito municipal y policía estatal trabajaron por más de 5 horas en el lugar para auxiliar en el levantamiento de las unidades y limpieza del  lugar.

Solo se reportó una mujer lesionada, con dolor en cuello, misma que fue trasladada al Hospital General para su valoración médica.

carretera

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: