Festival “Amor al mezcal”

 El próximo sábado 16 de diciembre, productores de la región se congregarán para el primer festival de mezcal presentado en San Miguel de Allende; evento que completa la cadena de valor que gobierno y empresarios del municipio logran con el turismo gastronómico.

“Somos Mezcaleros” y “Mezcal-Art” presentan la primera edición del festival denominado “Amor al Mezcal”; un espacio que reúne a 15 productores provenientes de 8 estados, entre los que destacan Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Jalisco y Chihuahua.

Dentro del festival habrá marcas de mezcal, tequila, cerveza y sotol. El objetivo del evento es lograr esparcir productos turísticos de la marca “Hecho en San Miguel de Allende”, que abonen al desarrollo económico de San Miguel de Allende, y representen nuevas opciones de divertimento para el visitante.

El costo de acceso será de 200 pesos por persona, con derecho a una degustación ilimitada de todos los productos que los 15 expositores ofrecerán, conocer sus procesos de producción, adquirir mezcal, tequila o cerveza artesanal y probar del maridaje con tlayudas, platillo típico de Oaxaca.

El festival será el próximo sábado 16 de diciembre de 2 de la tarde a 11 de la noche, las instalaciones de “Mezcal –Art”, Calzada la Estación Nº 59.

Para los visitantes habrá servicio de valet parking y niños menores de 12 años no pagan entrada.

MEZCAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s