Llevan a cabo sesión de ayuntamiento

El pleno del Ayuntamiento aprobó por mayoría de votos los nuevos reglamentos del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia, el de Protección Civil y el cambio de figura jurídica del “Consejo de Honor y Justicia”; ello obedece a la armonización que por mandato marca la reforma a la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Así mismo, votaron a favor por la desafectación y donación de dos predios para la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato, en el polo habitacional “La Esmeralda”, para instaurar una primaria y una secundaria, lo que llevará al fortalecimiento de la cohesión social.

En unanimidad definieron también otorgar un estímulo económico para los oficiales de Tránsito, Rocío Alejandra Ortega Vázquez, Luis Miguel López Ramírez, José Francisco Javier Martínez González y Martín Méndez Hernández, quienes el pasado lunes 4 de diciembre salvaron la vida de una joven de 18 años de edad, quien intentó quitarse la vida.

En otro punto de la orden del día de la Sesión LXVIII Ordinaria, dieron certidumbre jurídica a favor de Gobierno del Estado para consolidar el Centro de Atención a Visitantes de la zona arqueológica de “Cañada de la Virgen”.

Y también votaron en mayoría de votos los dictámenes de viabilidad al Desarrollo en Condominio denominado “Arcángeles” con venta de unidades habitacionales; además del cambio de uso de suelo del predio “Granja Santa Cecilia”.

sesion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s