Detienen a dos por posesión de sustancias nocivas

En Palmita de Landeta aprehenden a dos hombres por posesión de presuntas sustancias nocivas para la salud; están a disposición del Ministerio Público.

El viernes pasado, a la 1 de la tarde, elementos de la Policía Municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), detectaron un vehículo que circulaba de manera imprudente en la calle Primero de Mayo, en la colonia Palmita de Landeta.

El vehículo sospechoso era de la marca Chevrolet, color gris, con placas del Estado de México; los elementos de seguridad le marcaron el alto a la unidad, y el conductor pretendió huir al descender, pero le dieron alcance. Se identificó como Miguel “N” de 28 años de edad.

El sospechoso iba acompañado de Erick “N” de 20 años de edad; en la unidad había varias bolsas de plástico transparentes con una sustancia blanca granulada con características propias al cristal y una bolsa de hierba verde al parecer marihuana.

Para determinar la situación, con base las indagatorias que por ley proceden, los dos hombres, el vehículo y las bolsas con su contenido están a disposición del Ministerio Público.

Diseño sin título (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s