Decomisan 23 mil litros de gasolina y detienen a presunto huachicolero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Transito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), en acciones coordinadas de inteligencia con el Ejército Mexicano, recuperan 23 mil litros de gasolina y detienen a Juan “N”, alias el “Sapo” –presunto huachicolero- quien junto con el combustible fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad junto con el Ejército Mexicano, realizaban un operativo en el poblado de los Rodríguez, por la festividad en honor a la Virgen de Guadalupe, cuando detectaron que el conductor de un Torton color blanco con azul, al ver la presencia de la autoridad intentó huir, por lo que los oficiales fueron tras él para realizarle una inspección.

El hombre salió corriendo del vehículo para darse a la fuga, pero no lo consiguió y ante las autoridades se identificó como Juan “N” alias el “Sapo” de 33 años de edad, procedente del municipio de Juventino Rosas.

Los elementos revisaron caja de carga del Torton, llevaba un contenedor con 23 mil litros de gasolina. Por ello, presentaron a Juan “N” ante el Ministerio Público Federal y pusieron a disposición el junto vehículo y el combustible para efecto de investigación y definir la situación legal.

La Secretaría de Seguridad informa que mantendrá las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno para hacer frente a la prevención y atención del delito.

Diseño sin título (3).png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s