Aperturan temporada de nochebuenas con magna feria

Durante 17 días la Plaza de la Soledad será el foro de la tradicional “Feria de la Noche Buena” donde se comercializarán plantas, árboles y flores de la temporada decembrina.

La Dirección de Medio Ambiente y Ecología en conjunto con la Asociación de Viveristas Pro San Miguel, participaron en la inauguración de esta feria que cumple diecisiete años de existir, y que pone al alcance de los sanmiguelenses una amplia variedad de esta típica flor.

Salvador Cruz, destacó la importancia de este tipo de espacios para que comercialicen productos, así como incentivar la cultura de la forestación en el municipio. Como acción en pro de la flora en San Miguel de Allende, regalaron 350 árboles a los asistentes al evento inaugural, así como a la Dirección de Medio Ambiente y Ecología para que a su vez los entreguen en las zonas donde se necesita reactivar la vegetación.

A la apertura de la feria asistieron miembros del H. Ayuntamiento como el Síndico, Pavel Hernández, las regidoras Luz María Gutiérrez, Dolores Rosales y el regidor Alonso Tomassini, la directora de Educación e Infraestructura Verónica Rodríguez y el titular de Medio Ambiente y Ecología, Norberto Carbajo.

La feria estará desde este jueves 07 de diciembre hasta el próximo domingo 24 de diciembre, en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

nochebuenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: