Muere joven atropellado en Galvanes

La tarde de este domingo 26 de noviembre murió un joven de 17 años tras haber sido embestido por un vehículo sobre la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo a la altura de Galvanes.

Fue alrededor de las 4 de la tarde que el 911 recibió una llamada en la que referían que sobre la cinta asfáltica a la altura de Galvanes se encontraba inconsciente un joven que había sido atropellado. De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes solamente constataron el joven ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraban familiares del joven quien era originario de la comunidad, señalaron se dirigía a su domicilio cuando decidió cruzar sin precaución la vía.

Personal del Ministerio Público hizo presencia en el lugar para el levantamiento del cadáver y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento traumatismo craneoencefálico. El hecho es investigado con el fin de deslindar  responsabilidades.}

g
Foto: El Sol del Bajío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s