Inauguran obras en Cruz Roja San Miguel

La Cruz Roja delegación San Miguel de Allende sigue creciendo gracias al apoyo de las personas que la conforman, sus benefactores y toda la población comprometida con la institución.

Consolidada como una institución en constante crecimiento de acuerdo a las necesidades de la población, han logrado, gracias a Daniel Cameron,  ampliar sus instalaciones para continuar ofreciendo un servicio eficaz, eficiente,  con pasión, entrega y valor.

Además gracias al apoyo del gobierno municipal se asfaltó el patio de ambulancias y maniobras, garantizando un espacio limpio y adecuado.

Fue durante un evento celebrado este 27 de Noviembre que se inauguraron los espacios antes mencionados y se develaron dos placas, una en agradecimiento a Daniel Cameron y la segunda en agradecimiento al gobierno local.

Cruz Roja reitera su compromiso para seguir trabajando sin descanso para salvar vidas y ayudar a quienes más lo necesitan, prueba de ello es la subdelegación que será inaugurada en su primera etapa en el mes de Enero con una inversión de 3 millones de pesos entre iniciativa privada y pública,  busca cubrir las necesidades de la población y de los más de 2 millones de visitantes  que eligen San Miguel de Allende como su destino turístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: