Detienen a hombre por portación de sustancias nocivas

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) informó que detuvo a Leonardo “N” por portar sustancia granulada, con características propias al “Cristal”; fue puesto a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 5:15 de la tarde del 26 de noviembre, los oficialesen su recorrido de prevención y vigilancia, en la calle San Luis Potosí en Ejido de Tirado, observaron a un grupo de hombres en vía pública quienes al ver la presencia de los elementos iniciaron con agresiones verbales, por lo que les solicitaron realizarles una revisión de rutina.

Uno de los hombres se identificó como Leonardo “N” de 22 años, a quien le encontraron tres bolsas pequeñas de plástico transparente y en su interior una sustancia granulada, con características propias al “Cristal”, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para que inicie con las indagatorias correspondientes y determine su situación jurídica.

El otro hombre se identificó como Ezequiel “N” de 17 años, quien fue detenido por falta administrativa.

La Secretaría de Seguridad trabaja para combatir el delito e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier emergencia al 911

leo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: