Inauguran estación de BP en San Miguel

British Petroleum inaugura la primer estación en el estado de Guanajuato y es San Miguel de Allende la ciudad donde ha decidido iniciar operaciones bajo el esquema de franquicia.

BP ha invertido en México desde hace más de 50 años, comenzando con la comercialización y distribución de lubricantes Castrol en la década de los 60’s. Desde entonces, su presencia se ha incrementado con las oportunidades que se ofrecen en este mercado dinámico y en crecimiento. Hoy en día, las actividades de BP en el país incluyen una posición líder en el mercado de lubricantes sintéticos, y también en el comercio de gas natural, gas natural licuado, líquidos de gas natural y petróleo crudo, así como de otros productos refinados a nivel mundial, incluyendo petroquímicos. En conjunto, estas actividades ayudan a satisfacer los requerimientos de energía y seguridad energética del mundo y ahora en México.

La estación San Miguel de Allende ubicada en el Boulevard de los Conspiradores es la número 38 en el país, y la cifra se mantiene en  constante crecimiento. Hasta el momento solo una de las estaciones ha presentado problemas que de inmediato se han solucionado para ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad, aplicando los estándares del país así como los propios de la empresa.

British Petroleum apuesta por un servicio de calidad e innovación, tal es el caso de sus combustibles con la tecnología Active, que evitan los depósitos dañinos en las válvulas de admisión. Ofrece servicio las 24 horas del día

BP-AUTOLOGIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s