Detienen a dos presuntos ladrones

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, detienen a dos presuntos ladrones a casa habitación, originarios del municipio de Comonfort, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fue el lunes 20 de noviembre, a las 10:52 de la mañana cuando al 911 avisaron que dos hombres, a bordo de una motocicleta color roja con negro, con placas de Guanajuato, intentaban abrir la puerta de una vivienda en el Fraccionamiento La Parroquia.

Los elementos de Seguridad Pública, atendieron el llamado e implementaron un operativo de búsqueda, minutos después ubicaron a los reportados en la gasolinera que está a un costado del Fraccionamiento.

Los oficiales de inmediato fueron tras ellos, al revisarlos, los hombres portaban dos pasamontañas color negro, dos cuchillos y seis envoltorios de una sustancia que se utiliza para la fabricación de heroína.

Los hombres se identificaron como: Juan “N” de 22 años y Florencio “N” de 25 años de edad, originarios de Comonfort Guanajuato; al revisar su base de datos, los oficiales descubrieron que Juan “N” cuenta con una mandamiento vigente por robo de ganado.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para que hagan las indagatorias correspondientes y definan su situación legal.

Cabe mencionar que minutos antes de la detención, se recibió otro reporte sobre estos dos hombres, donde indicaron que intentaron entrar a una vivienda en el Fraccionamiento Villa de los Frailes, pero gracias a los policías municipales fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad mantiene a disposición el número 911 para cualquier situación de emergencias, agradece sus reportes oportunos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: