Participan más de 5 mil en desfile cívico-deportivo

Durante cuatro horas, escuelas del municipio y asociaciones civiles recorrieron las principales calles del centro histórico en el Desfile Cívico – Deportivo que conmemoró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Un total de 73 contingentes con 5 mil participantes en tablas rítmicas, coreografías, demostraciones de diversos deportes, artes marciales, “pirámides” y bailes como parte del tradicional desfile, que fue apreciado por 14 mil personas entre sanmiguelenses y turistas, según datos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El recorrido inició en la calle Nemesio Diez; la calle Insurgentes y el lado Norte del Jardín Principal fueron los tramos más concurridos, donde se escucharon aplausos y porras para los educandos.

Portaron coloridos vestuarios acordes a la época revolucionaria, unos niños personificados de los protagonistas del acontecimiento que hoy completa 107 años de historia, así como contingentes perfectamente uniformados con los colores de sus escuelas; de entre los más aplaudidos fueron los cuerpos de emergencia, los bomberos y la cruz roja.

Desde el balcón del Palacio Municipal observaron atentos el desfile, integrantes del H. Ayuntamiento, así como directores de la Administración Municipal, acompañados de la Reina de las Fiestas Patrias y Regionales, Mariana I, la Reina del Campesino, Olivia I; Elisabetta I, Reina del Club Rotario y Monserrat I, Reina del Club de Leones.

La Dirección Municipal de Protección Civil reportó únicamente la atención a una jovencita por caída durante la formación de una pirámide.

revolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s