Recuperan caja de trailer robada con violencia en Salamanca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) recuperan una caja de tráiler con artículos de línea blanca, que horas antes robaron con lujo de violencia en Salamanca; aprehenden a dos hombres y están a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron este viernes aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando personal de la empresa “Tres Guerras” de Celaya, denunciaron que una de sus unidades con destino a Guadalajara fue interceptada en Salamanca, donde desengancharon la caja del tráiler -con mercancía- abandonaron a su operador y huyeron.

De tal forma que solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para interceptar la unidad en su paso por San Miguel de Allende, pues tenían la alerta de que seguirían al municipio.

En operativo, los elementos de seguridad ubicaron la caja del tráiler en un predio ubicado en el acceso a la colonia Independencia, a un costado del Libramiento Manuel Zavala Zavala.

Ahí además estaban dos hombres, quienes al ser interrogados mostraron una actitud evasiva; dijeron llamarse Jesús “N” de 39 años de edad y Rafael “N” alias “El greñas” de 40 años de edad; ambos, junto con la caja del tráiler están a disposición del Ministerio Público.

sala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: