Marcos no tenía señales de violencia

El señor Marcos Mosqueda celebró el día domingo 12 de Noviembre su cumpleaños número 47 en compañía de varias personas en la Comunidad de Los López, ya tarde abandonó el lugar para dirigirse a su casa en la Estación del Ferrocarril a donde nunca llegó, su cuerpo fue localizado la mañana de este jueves 16 de Noviembre en la Presa  Allende en el interior de la camioneta a unos 10 mts de la orilla dentro del cuerpo de agua. Aún cuando el cuerpo no presentó signos de violencia, la causa de los hechos se desconoce.

LA BÚSQUEDA

Marcos, empleado de Obra Pública en San Miguel de Allende y padre de familia decidió festejar su cumpleaños número 47 en la Comunidad de Los López en compañía de familiares y amigos, luego del festejo tomó su camioneta, una Explorer color guinda  con destino a la Estación del Ferrocarril, nunca llegó; pasadas las horas su familia comenzó a buscar en los separos y en el Hospital general pues sabían que había consumido bebidas alcohólicas y temieron hubiera sido detenido o en el peor de los casos sufrido un accidente.

Durante todo el lunes realizaron la búsqueda sin resultados favorables, por lo que el día martes decidieron solicitar apoyo por medio de redes sociales para localizar al Señor Marcos, pero de igual manera no hubo respuesta, todos desconocían el paradero del hombre.

LA LOCALIZACIÓN

Fue hasta esta mañana del jueves 16 de Noviembre que una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la localización de una camioneta color guinda dentro de la Presa Allende en el área conocida como Natura, solo era visible el toldo.  Elementos de Protección Civil trabajaron por más de 4 horas para con apoyo de una grúa arrastrar la unidad a tierra firme, ya fuera del agua se confirmó que dentro de la unidad se encontraba un cuerpo sin vida,  fue identificado al momento por sus familiares como Marcos. En el sitio laboró personal del Ministerio Público así como del SEMEFO en el levantamiento del cadáver mismo que  fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento. A simple vista no se le apreciaron señales de violencia. 

marco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: