Cambia ruta y horario del desfile por la Revolución Mexicana

Cambia ruta y horario del desfile conmemorativo por la “Revolución Mexicana”; a petición de directivos y docentes recorren a las 9 de la mañana el inicio del contingente y será desde Nemesio Diez (Calle Nueva). La XLI Carrera Atlética será a las 4 de la tarde.

De las variantes en el desfile está que iniciará a las 9 de la mañana y el recorrido será por Nemesio Diez (Calle nueva) y seguirá en Zacateros, Canal, Hernández Macías, Insurgentes, Pepe Llanos y baja a San Francisco, Plaza Principal Norte, Portal Allende y Plaza Principal Sur.

En el desfile participarán 73 contingentes con más de 3 mil 500 integrantes, por lo que las escuelas primarias, preparatorias y universidades desalojarán  por la calle Recreo y las secundarias por Sollano. desfle1

Por tradición el horario del desfile era de 11 de la mañana a 3:30 de la tarde, pero hacía apresurado el montaje para la “Carrera Atlética de la Revolución” y especialmente que, “algunos estudiantes terminaban insolados o desmayados, debido a que al pasar la media tarde el sol quema muy fuerte, la temperatura es alta y adelantarlo dos horas facilita el desarrollo de este recorrido”.

Así lo comentó Verónica Rodríguez, directora de Educación e Infraestructura, que junto con la Comisión del Deporte, y las direcciones de Tránsito y Transporte, coordinan las actividades de este día.

Tránsito Municipal desalojará desde las 6 de la mañana las calles de Núñez (desde Mesones a San Francisco), Calzada de la Aurora, Hidalgo y Tercera de Hidalgo, Insurgentes y Mesones (de Juárez a Núñez). La misma ruta tendrá cierre vehicular a las 4 de la tarde con motivo de la Carrera Atlética de la Revolución.

La XLI Carrera Atlética de la Revolución iniciará en Atotonilco, entrará por Calzada de la Aurora, Hidalgo, Insurgentes, Juárez, San Francisco y concluirá en el Jardín Principal.desfile2

Los camiones de las rutas 8 y 9 bajarán por El Atascadero, Santo Domingo, Salida Real a Querétaro, Núñez, Puente de Umarán, Colegio y Mesones circularán en sentido contrario y doble sentido por Núñez y Mesones, desde las 8 de la mañana y hasta la conclusión de la Carrera Atlética.

revolucion (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s