Detienen a menor de edad en posesión de hierba verde

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, aprehenden a un menor de edad por portar hierba verde, al parecer marihuana; fue puesto a disposición de Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes de la Subprocuraduría General de Justicia (PGJ).

Los hechos se registraron durante el sábado aproximadamente a las 3:40 de la tarde, cuando los policías, en su recorrido de prevención y vigilancia, en la Avenida Guadalupe, por Plaza Garibaldi, detectaron a cuatro hombres que escandalizaban en la vía pública.

Los oficiales les realizaron una inspección de rutina y fue a Francisco “N” de 15 años de edad a quien en una mochila, le encontraron una bolsa con hierba verde seca, al parecer marihuana; fue puesto a disposición de la Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes de la PGJ, para que realicen las investigaciones correspondientes y definan su situación legal.

Mientras que los otros tres fueron detenidos por falta administrativa y trasladados a separos municipales.

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad agradece sus reportes oportunos al 911 y solicita a los padres de familia estar al pendiente de las actividades y comportamientos de sus hijos.

mari
Imagen ilustrativa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s