Cambian recorrido de Desfile del 20 de Noviembre

Más de 3 mil 500 personas participarán en el desfile cívico-deportivo en el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, que irá desde la calle Nemesio Diez y concluirá en calle Correo.

El recorrido iniciará en la calle Nemesio Diez, Calle Nueva, sube hacia Zacateros, continúa en Canal, sigue en Hernández Macías, hasta Insurgentes, Pepe Llanos, Juárez, baja por San Francisco para llegar a la Plaza Principal Norte, sigue por Portal Allende, Plaza Principal Sur y concluye en Correo. El desfogue de primarias y prepas será por calle Recreo, mientras que secundarias será por Sollano.

Será el próximo lunes 20 de noviembre a las 9 de la mañana, participarán primarias, secundarias, bachilleratos, universidades, asociaciones civiles, cuerpos de emergencia, bandas de guerra, además de la presencia de las Reinas de Fiestas Patrias y Regionales 2017, Club Rotario y Club de Leones.

El desfile estará encabezado por la primaria “Revolución”, participará el Grupo de Aficionados al Teatro, el Sistema DIF Municipal, la banda de guerra “Heroica Legión Allende”, “Guardias de Honor”, “Dragones de la Reina” y “Peregrina”.

Los 73 contingentes serán 31 primarias de zona rural y urbana, 12 secundarias, 11 bachilleratos, universidades y 7 asociaciones civiles y cuerpos de emergencia.

20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s