Recuperan vehículo con reporte de robo, traía 30 mil litros de combustible

En la carretera que lleva a Celaya recuperan unidad tipo “Torton” con reporte de robo; contenía aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo; el chofer y el vehículo están a disposición del Ministerio Público.

El viernes 10 de noviembre, pasadas las 8 de la mañana, llegó un reporte al 911 que por la salida a Celaya circulaba un vehículo tipo “Torton”, color blanco, con placas del Estado de México, con reporte de robo.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil; ubicaron la unidad con las características de reporte y al revisar las tablillas de circulación, en la base de datos, confirmaron que tenía reporte de robo vigente.

Por ello, los policías solicitaron al conductor que descendiera de la unidad, éste se identificó como Fidel “N” de 40 años de edad, y no pudo comprobar la propiedad del vehículo.

Al inspeccionar la unidad, los oficiales encontraron un contenedor con aproximadamente 30 mil litros de combustible, por lo que el hombre, junto con el vehículo y el hidrocarburo, fueron puesto a disposición del Ministerio Público para que defina sus situación jurídica.

det

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s