Detienen a dos por robo

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, y Protección Civil logró detener a dos presunto ladrones, recuperan un vehículo con reporte de robo y un celular, los hechos en dos casos distintos.

El primer caso se suscitó durante este sábado a las 4:07 de la mañana, cuando reportaron al 911, el robo de una camioneta Chevrolet tipo Astro color verde con placas del Estado de Guanajuato, el propietario indicó que la dejó estacionada en la zona centro.

Inmediatamente los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y al circular sobre el libramiento Manuel Zavala Zavala, ubicaron un vehículo con las mismas características, el hombre al  ver su presencia, abandonó el vehículo en una gasolinera y emprendió la fuga hacia un lote baldío.

En operativo lograron su aprehensión. El hombre se identificó como Rodolfo “N”de 29 años de edad, fue detenido y junto con la camioneta puesto disposición ante el Ministerio Público para que defina su situación legal.

Rodolfo “N” ya había sido detenido por portación de sustancias nocivas para la salud.

El segundo caso se suscitó durante el pasado viernes a las 2:25 de la tarde, cuando el 911 recibió el reporte de un robo de un celular sobre el callejón del Cardo, los oficiales oportunamente llegaron al lugar y observaron un hombre con las mismas características, quien intentó darse a la fuga.

El sujeto no logró su cometido pues los elementos de Seguridad Pública lo detuvieron y le realizaron una revisión de rutina, el hombre se identificó como Saúl “N” de 24 años de edad, le detectaron un teléfono celular marca Motorola color negro y hierba verde con características propias a la marihuana, la reportante identificó plenamente su celular y al hombre quien dijo se lo arrebató.

Saúl “N” junto con el celular y la hierba verde, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones y defina su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s