Se suicida hombre al interior de su camioneta

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, atendió la noche de este jueves 26 de Octubre un reporte sobre un presunto suicidio sobre el camino a la comunidad de Jalpa.

Fue este 26 de octubre, alrededor de las 07:41 de la tarde, cuando llegó un reporte al 911 de un vehículo sospechoso abandonado sobre el camino a Jalpa antes de llegar a Sosnabar.

De inmediato acudieron los policías municipales y encontraron una camioneta tipo RAM, color gris con placas del Estado de Guanajuato, modelo 2017 y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre de 58 años de edad.

El masculino presentaba una lesión en el cráneo con características producidas por un arma de fuego, la cual se encontraba en el piso de la unidad .

Por protocolo el nombre del hoy occiso no se proporciona cuando el caso es relacionado con suicidio, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia quienes tras realizar los peritajes determinaron que no hubo participación de terceras personas en los hechos.

SUICIDIO
Foto: Pepe Báez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s