Muere novio a manos de su hermano 48 horas después de la boda

En la Comunidad El Organal municipio de Comonfort Guanajuato se celebró una boda el sábado anterior, Ramón, el novio festejó en casa de su madre la unión matrimonial a la que asistieron familia y amigos, por horas convivieron con música y alcohol, prolongando la celebración por cerca de 48 horas hasta que una discusión entre los hermanos Ramón y Víctor desencadenó en el homicidio del novio.

Elementos de los servicios de emergencia  recibieron el reporte la mañana del lunes 23 de Octubre acerca  de que un hombre había sido lesionado con arma blanca, por lo que elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil acudieron a la calle Pino número 7 de la Comunidad El Organal en donde localizaron al hombre, el cual se encontraba tirado cerca de la entrada principal de la propiedad de su madre,  a un costado de una camioneta.

De inmediato el afectado fue revisado por los socorristas, pero se determinó que ya no contaba con signos vitales, al parecer a consecuencia de varias lesiones por arma blanca que a simple vista se le apreciaban a la altura de la espalda.

El lugar fue acordado y se impidió el paso de vehículos, para permitir el trabajo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la unidad especializada en homicidios  quienes realizaron el levantamiento de indicios y autorizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

El occiso fue identificado  como Ramón “N” de 34 años de edad con domicilio en la  comunidad antes citada, así mismo el agresor fue identificado como Víctor “N” de 38 años de edad y con domicilio en la Comunidad de La Presa del  municipio de Comonfort.

Tras los hechos ocurridos testigos presenciales mencionaron que Víctor huyó con rumbo desconocido entre los matorrales, ya es buscado por las autoridades para que responda por los lamentables hechos.

organal
Foto: Periódico AM 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s