San Miguel es la mejor ciudad pequeña y amigable fuera de EU: Conde Nast Traveler

Un año más, Conde Nast Traveler, revista internacional especializada en viajes de lujo,   ha preguntado a los lectores acerca de sus experiencias de viajes y de las preferencias en sus aventuras alrededor del mundo. A partir de las opiniones expresadas, el portal ha publicado el ranking de las mejores ciudades del mundo de 2017.

San Miguel de Allende, ciudad cosmopolita de Guanajuato ha sido reconocida en años anteriores como la Mejor Ciudad del Mundo en el año 2013 y  como la mejor de América Latina y la tercer mejor del mundo en el año 2016; este año 2017 recibió el reconocimiento por parte de los más de 300,000 suscriptores  como la “Mejor ciudad chiquita fuera de Estados Unidos”  y “Ciudad amigable” dentro de las 38 categorías que la revista Conde Nast Traveler  premia.

Los premios Readers Choice Awards presentan lo mejor del mundo en viajes y turismo, desde las mejores ciudades hasta los mejores hoteles y aerolíneas.

San Miguel es  encantador por sus calles empedradas y el aire bohemio que se siente en el pueblo. Mientras lo recorres disfrutarás  sus detalles, su cultura pero sobretodo su gente, esencia que le da grandeza al pueblo; además de  decenas de galerías de arte que te dejarán impactado con sus esculturas y pinturas tan creativas.

Por otra parte, tres hoteles de San Miguel recibieron el reconocimiento como los mejores de México y son: Hotel Rosewoood, Hotel Matilda y Dos Casas Hotel.

 

premio.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s