En 24 hrs se suscitaron 3 accidentes donde se involucraron policías

En las últimas 24 horas se han suscitado en el estado 3 accidentes donde se han visto involucradas unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado, en todos los casos los responsables fueron los uniformados, los accidentes ocurrieron en León, Salamanca y San Miguel de Allende dejando como saldo 4 lesionados, ninguno de gravedad.

LEÓN   La mañana de hoy se registró un fuerte accidente vial entre una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y una camioneta particular en la colonia Kennedy de León. Paramédicos revisaron a todos lo involucrados y dictaminaron que la familia que viajaba en la camioneta particular, sí necesitaba revisión médica, pero no era necesario el traslado en el momento.Del accidente se sabe que la camioneta Ford venía del bulevar Miguel de Cervantes Saavedra con dirección a la avenida Nicaragua, mientras la unidad Ram con número de tablillas de circulación 09-157 de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado trato de dar vuelta en “U” sin precaución de alto total en dicho cruce, por lo que el conductor de la unidad particular no logró esquivar el golpe.

SALAMANCA  La presunta falta de precaución por parte del conductor de una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado propició un choque en un cruce de céntricas calles donde un taxista terminó lesionado. Fue a las 10:55 horas de la noche del jueves cuando se reportó al personal de la Cruz Roja y autoridades viales un choque en las calles de Pasajero y Morelos en la zona centro. Uno de los involucrados era una patrulla de las FSPE, por lo que al sitio acudieron paramédicos y agentes de vialidad.

Foto: Correo

Una vez presentes, se encontró que un taxi de la marca Nissan de placas 2177EGF con número económico SA- 0008 de la línea Taxi Salmantino fue impactado por la unidad 09-005 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, resultado lesionado el conductor del vehículo de alquiler, el cual se identificó como Alejandro Hernández Rivera, quien tuvo que ser llevado a un nosocomio al resultar con diversos golpes.

SAN MIGUEL DE ALLENDE  3 personas resultaron lesionadas luego de que una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública impactará a un vehículo de un proveedor que se encontraba estacionado afuera de una tienda de abarrotes.El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde del 13 de octubre del 2017 en la colonia Palmita de landeta. De acuerdo a datos proporcionados por vecinos, el impacto se dió cuando la patrulla blanca que iba sobre la calle de Gatillal esquivó a otra patrulla que salió de repente de la calle Biznaga cuando supuestamente ambas iban a exceso de velocidad tras un hombre que se exhibía en público acosando a una mujer.Al momento de esquivar a la otra patrulla, el policía al hacer la maniobra, justo en la esquina de la calle chocó contra el frente del vehículo march blanco de un hombre que estaba bajando producto a una tienda de abarrotes.El proveedor y los dos patrulleros, una mujer y un hombre, fueron trasladados al hospital general para su atención médica aunque solo resultaron con lesiones leves. De acuerdo a testigos e información preliminar el proveedor lesionado tiene 48 años de edad

Con información de Periódico Correo y Las Noticias con Pavel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s