Gravilla suelta provoca choque

Comonfort, Guanajuato. La mañana de este jueves 12 de Octubre aproximadamente a las 6 de la mañana, se reportó un accidente automovilístico tipo choque entre dos vehículos compactos sobre la carretera San Miguel a Comonfort, a la altura de la Comunidad San Pedro.

Elementos de Bomberos y Paramedicos de Comonfort acudieron en auxilio de los afectados, desplazándose hasta el lugar la unidad 306 con 3 elementos a bordo, localizando un vehículo compacto color blanco volcado sobre el toldo, así como otro vehículo Mazda color vino quien presentó ligero daño en la parte lateral izquierda.

Por fortuna solo se reportaron daños materiales, ninguno de los tripulantes de las unidades siniestradas requirió atención médica.

La vía permaneció afectada hasta cerca de las 9 am, mientras las autoridades correspondientes realizaban las investigaciones  en el sitio para el deslinde de responsabilidades, así como para esperar el arribo de la grúa que remolcara al vehículo volcado.

Se especula que la causa del siniestro pudo ser la gravilla suelta debido a que  dicho tramo carretero  se encuentra en mantenimiento.

comon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s