Un menor fallecido y 3 lesionados en fatal accidente

Un joven de 17 años de edad fallecido y cuatro lesionados fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado la mañana de este domingo 8 de Octubre sobre la carretera San Miguel a Querétaro a la altura de la Comunidad El Huizachal.

Fue minutos después de las 8 de la mañana que  un vehículo Volkswaguen línea Pointer, donde viajaban 4 jóvenes se impactó contra la barrera de contención que protege a los conductores de una caída debido al desnivel por un canal de aguas que pasa por debajo de la vía, sin embargo, debido a lo fuerte del impacto no fue suficiente y cayeron al arroyo.

Personal de bomberos y Cruz Roja acudieron al reporte, rescataron y atendieron a los 5 jóvenes. Catalogando a uno de ellos en código negro, otro de aproximadamente 30 años presentó lesiones graves, mientras que dos más fueron catalogados en código verde, es decir, con lesiones leves, un joven más no presentó lesiones.

Los tres jóvenes lesionados fueron trasladados al Hospital General donde se reportan delicados pero estables. Mientras tanto el cuerpo del joven de 17 años fue trasladado al SEMEFO de San Miguel de Allende. Todos fueron identificados como originarios de la comunidad de Tambula

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos por lo que  serán las autoridades competentes quienes deslinden responsabilidades en torno al hecho. Sin embargo se especula que conducían en estado de ebriedad ya que en el lugar fueron localizadas varias latas de cerveza.

 

huizachal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: