Privó de la vida a un hombre en Dolores Hidalgo, fue detenido

JAVIER “N”, ha sido detenido en la ciudad de Dolores Hidalgo por Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

José Carmen “N”, la víctima, fue privado de la vida en la comunidad San Gabriel, perteneciente a la ciudad de Dolores Hidalgo, el 04 de junio de 2015. Con las indagatorias encabezadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se esclareció el crimen y se identificó al inculpado.

Las pesquisas científicas y técnicas desarrolladas desde el momento en que ocurrieron los hechos han revelado que fue aproximadamente a las 23:00 horas, en lugar y fecha antes mencionados, que el inculpado tras una discusión con la víctima sacó un arma punzo cortante y le provocó varias heridas penetrantes en tórax, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Los Agentes especializados del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación con los datos de prueba recabados durante la indagatorio, con lo cual se solicitó la orden de aprehensión en contra del inculpado de 55 años de edad, vecino de la comunidad San Gabriel.

Con el mandato judicial obtenido de un Juez, se dispuso de un operativo entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la SSPE, que ha concluido con la aprehensión del inculpado, mismo que será imputado por el delito de homicidio en el Juzgado de Oralidad Penal y será resuelta su situación legal.

653

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: