Localizan a menor extraviado, lo regresan con su familia

Elementos de la Policia municipal de San Miguel, localizan a menor extraviado; ya está con su familia.

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, en coordinación con el DIF reencuentran a Rodrigo “N” de 10 años de edad con su familia; se extravió el sábado por la noche.

Los hechos se suscitaron este sábado aproximadamente a las 9:40 de la noche, hora en la que el 911 recibió el reporte de un ciudadano quien dijo que un menor estaba extraviado en la calle de Zacateros, por lo que indicó acudiría a la Secretaría de Seguridad Pública para entregarlo.

Minutos más tarde llegaron con el menor hasta la Secretaría; Rodrigo platicó que estuvo con su mamá en San Juan De Dios, y en conjunto con personal del Sistema DIF iniciaron con la búsqueda de la familia.

Rodrigo “N” fue entregado a sus familiares, en la calle de Landín del Barrio de San José, quienes agradecieron por devolverlo a casa.

Con estas acciones el DIF y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, demuestra su compromiso para ayudar a la población sanmiguelense y agradece a la ciudadanía sus reportes oportunos al 911.

Con información de Pepe Báez

PER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s