Riña en la feria deja como saldo un muerto

Un joven de 23 años  recibió durante una riña campal dentro de las instalaciones de la Feria, una puñalada que provocó que perdiera la vida . Otro joven de la misma edad resultó  lesionado de gravedad mientras que la policía realizó la detención de 13 hombres que presuntamente  participaron en la gresca.

Fue el Sábado 23 de septiembre del 2017 minutos después de las 11:20 de la noche, en la presentación del grupo “Maquinaria Norteña” que se suscitó una riña campal entre varios sujetos habitantes de dos comunidades que  ya traían viejas rencillas. En la Comunidad de Begoña se han suscitado incluso varias riñas fuertes con saldo rojo entre estas dos bandas 

A pesar de que la empresa organizadora de la feria tiene seguridad privada, fue necesario que entrara la policía municipal para detener la trifulca y evitar la agresión alcanzara a personas ajenas.

Durante la riña resultaron dos jóvenes lesionados por arma blanca, al ser atendidos por los paramédicos uno fue catalogado como lesionado de consideración y el otro fue reportado grave por una herida con arma blanca en un costado a la altura del abdomen, su estado de salud era tan delicado que al estar recibiendo la atención médica en el hospital general murió.

De acuerdo a las primeras investigaciones un sujeto se acercó al hoy occiso y discutieron, posteriormente el agresor sacó el arma blanca y lo lesionó; el fallecido fue identificado como Ángel “N” , de 23 años de edad .

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.

riña.JPG
Imagen solo ilustrativa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: