Detienen a hombre por intento de homicidio

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios esclareció crimen registrado en la ciudad de San Miguel de Allende y con elementos de prueba obtuvo orden de aprehensión del Juez con lo que concretó la captura del inculpado en el delito de homicidio en grado de tentativa.
MIGUEL ÁNGEL “N”, de 42 años de edad, atentó contra la vida de su víctima disparándole en repetidas ocasiones por la espalda.
Fue la madrugada del 12 de mayo de 2014, en la ciudad de San Miguel de Allende, que la víctima se dirigía a su domicilio, mientras caminaba se percató de que el inculpado lo seguía de cerca, al darle alcance este comenzó a insultarlo y se generó una acalorada discusión, la víctima se retiró pero el inculpado sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda dejándolo mal herido.
Ante los hechos, testigos presenciales dieron aviso a los cuerpos de emergencia y trasladaron a la víctima a un nosocomio mientras se debatía entre la vida y la muerte.
Agentes Especializados recabaron elementos probatorios que permitieron descifrar la mecánica de los hechos y establecer la identidad del inculpado.
El inculpado será llevado en próximas horas a audiencia con un Juez, donde los Agentes le formularán imputación para que sea vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s