Concierto gratuito del tenor Fernando de la Mora

Suman concierto gratuito del tenor Fernando de la Mora al programa de conmemoración por el 475 aniversario de la fundación de San Miguel de Allende y “Fiestas Patrias y Regionales 2017”.

El 23 de septiembre a las 8 de la noche, en el Foro San Miguel iniciará el concierto. La entrada es gratuita, no se requieren boletos y el acceso será a partir de las 6 de la tarde, así lo informó en rueda de prensa el alcalde Ricardo Villarreal García.

Esperan a más de 4 mil personas; el objetivo es enriquecer cultural y artísticamente el programa conmemorativo de aniversario y reforzar el gusto por el canto.

Corresponderá a Enrique de Allende aperturar el concierto de Fernando de la Mora, con la interpretación de temas tradicionales mexicanos.

Fernando de la Mora interpretará clásicos de la música mexicana e internacional, acompañado de un quinteto de cuerdas y un mariachi por lo que se espera una noche inolvidable.

“San Miguel de Allende es una ciudad llena de cultura, y qué mejor que enriquecer nuestros festejos con un artista de esta talla, como Fernando de la Mora”, refirió el presidente Ricardo Villarreal.

En la rueda de prensa estuvo además Zonia Torres, directora de Desarrollo Económico y Turismo, coordinadora del evento.

 

fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: