Intentó matar a su esposa, es detenido

Las pesquisas desarrolladas por las Agentes de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres de la PGJE, permitieron esclarecer los hechos donde una víctima fue atacada con arma blanca por su esposo, y se obtuvo mandato judicial de aprehensión de un Juez en contra del inculpado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) coordinó operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), donde esta mañana se logró la captura deJOSÉ DOLORES “N”, de 51 años de edad, quien será imputado por Agentes Especializadas como inculpado en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La víctima acudió al Ministerio Público a interponer denuncia, la cual fue canalizada a la Unidad Especializada, donde le fue brindada atención médica y psicológica por un equipo de profesionales.

Durante la entrevista, la víctima narró a las Agentes que la tarde del pasado 23 de Julio, se encontraba en la cocina de su domicilio, en ese momento entró su esposo, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, y sin mediar palabra sacó un arma punzo cortante que traía oculta entre su ropa y la atacó provocándole lesiones en tórax y extremidades superiores.

La célula de investigación, a través diversas diligencias contenidas en la indagatoria, obtuvo la mecánica de hechos; este sujeto será llevado en próximas horas ante un Juez, quien definirá su situación legal luego de que las Agentes Especializadas expongan los datos de prueba que lo señalan como el autor en la comisión del delito.

 

feminicidio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: