Localizan cuerpo de hombre ahogado en bordo

San Miguel de Allende.- Personal de Protección Civil rescató tras 10 horas de ardua búsqueda, el cuerpo de un hombre que pereció ahogado en un bordo de agua ubicado en la Comunidad Tinaja de los Rodríguez.   Fue la tarde del 5 de Septiembre cuando Don Galdino de 50 años de edad se metió a nadar después de comer, a las 5 de la tarde unos jóvenes que acompañaban al infortunado hombre se dieron cuenta que ya no salió y dieron parte a la delegada de la Comunidad para a su vez dar aviso a las autoridades correspondientes.

Debido al mal clima que imperó en la zona y la hora del reporte se determinó continuarían las labores durante la mañana del 6 de Septiembre, arribando al lugar Personal de Protección Civil aproximadamente a las 9 am para lograr localizar el cuerpo hasta las 19 horas.

Tras el rescate del cuerpo, se notificó a la Agencia del Ministerio Público con sede en San Miguel de Allende quienes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley determinando como la causa de  fallecimiento asfixia por sumersión.

bordo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s