Detienen a “El Camaleón” por robo a casa

Detienen a Hernán Amador “N” alias “el Camaleón” de 22 años de edad, por presunto robo a una casa habitación del Fraccionamiento San Alejandro; está a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la madrugada de este martes; cuando llegó un reporte a la Central de Llamadas de Emergencias 9-1-1, donde indicaron que al parecer robaban al interior de una vivienda ubicada en la privada de San Jorge del Fraccionamiento Alejandro.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil llegaron al lugar y detectaron a un hombre con vestimenta negra y un pasamontañas; llevaba cargada una maleta e intentaba salir del inmueble, pero cuando vio a los policías arrojó el bulto e intentó huir.

En un desplazamiento pie tierra, los policías le dieron alcance; el sospechoso llevaba en una de sus manos un arma punzo cortante y una lámpara, los uniformados le quitaron el pasamontañas y se identificó como Hernán Amador “N” de 22 años de edad, mejor conocido como “el Camaleón”.

El hombre fue trasladado a los separos municipales y junto con los objetos, puesto a disposición del Ministerio Público por la posible comisión de un delito.

cama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: