PGR Guanajuato decomisa 1458 productos falsos de puestos callejeros

En el marco del combate a delitos federales, la Procuraduría General de la República en Guanajuato retiró del mercado informal cinco mil productos falsos de material audiovisual que se comercializaban en la vía pública, por el que se hubieran obtenido ganancias por 50 mil pesos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con apoyo de miembros de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), implementaron un operativo en las calles del municipio de Moroleón, lugar donde aseguraron cuatro mil 458 piezas de discos DVD falsos con portadillas apócrifas.

De igual forma, en el municipio de San Miguel de Allende, personal de la AIC también acompañados de integrantes de las FSPE, en un recorrido por la vía pública aseguraron mil 458 piezas de material falsificados que se exhibían en puestos callejeros.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación respectivas.

Con estas acciones la Procuraduría General  de la República, refrenda su compromiso de combatir los delitos federales que lesionan a la economía establecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s