Cabildo aprueba donaciones a bomberos y estatua de Don PPKBZON

El pleno del H. Ayuntamiento votó en favor de otorgar un recurso por 130 mil pesos al Patronato del Cuerpo de Bomberos del municipio para la adquisición de una nueva unidad de rescate; además de ir por la afirmativa en la solicitud del presidente Ricardo Villarreal para la designación de la Explanada del Jardín Principal para rendir el Segundo Informe Gobierno, el próximo 1 de septiembre.

También se votó, positiva y unánimemente para incorporar el logo y lemas como parte integrante formal y material de la imagen institucional del Municipio de San Miguel de Allende, aunado al escudo de armas, con motivo de que elementos gráficos den identidad a las actividades del gobierno Municipal y que los ciudadanos aprecien que quiénes ostentan estas imágenes son personal autorizado, vehículos oficiales y lugares o recintos oficiales, dando seguridad jurídica a quienes lo porten para así exigir transparencia, rendición de cuentas y garantizar que se actúe con apego a la legalidad.

El pleno optó por la afirmativa respecto a la primera modificación al presupuesto 2017 del Sistema DIF Municipal, así como la primera modificación al presupuesto 2017 del municipio. En la sesión se aprobó el otorgar un apoyo por 162 mil 500 pesos en favor del proyecto de escultura en bronce de Don Manuel Zavala, considerando la trascendencia social del personaje y el valor artístico de la pieza.

PPKB-ZON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s