Muere joven tras impactarse con otro motociclista

San Miguel de Allende.- La noche del domingo 27 de Agosto , aproximadamente a las 9:30  pm se reportó al Sistema de Emergencias 911 un accidente tipo choque en el que se vieron involucrados dos motociclistas, uno de los cuales ya se encontraba sin vida  y el otro presentaba fuertes lesiones. Los hechos se dieron en la Calle Vicente Gelati de la Colonia San Luis Rey.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, así como de Policia Municipal quienes constataron los hechos, el joven lesionado fue trasladado por personal de Cruz Roja al Hospital para su atención médica, su estado de salud se reporta delicado. Mientras tanto el lugar permaneció bajo resguardo de Policia y Transito Municipal a la espera del levantamiento del cadáver por parte del SEMEFO, así como para el levantamiento de indicios por parte de personal de la Procuraduría.

El fallecido fue identificado como Omar “N” de 25 años de edad con domicilio en la misma ciudad. Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, es de mencionar que en la Colonia se llevaba a cabo la fiesta al Santo Patrono de la misma y según testigos los jóvenes se encontraban alcoholizados. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas y deslinden responsabilidades.

pl

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: