Engañan a mujer en cajero, le cambian tarjeta

Una mujer víctima de una estafa en un cajero automático narra la manera de operar de por lo menos dos hombres que despojaron a su madre de su tarjeta de crédito e intentaron retirar dinero de la misma.

La mujer relató que la tarde de este sábado 26 de Agosto su madre se encontraba en la Plaza La Luciérnaga, cuando se dispuso a usar el cajero automático un hombre se acercó a ella.

“Estaba sacando dinero del cajero cuando esta persona estiró la mano para tomar su tarjeta, en el momento en el que ella le iba a reclamar el señor le entregó otra tarjeta. Le siguió reclamando y el señor se subió a una camioneta blanca tipo SUV que ya lo esperaba afuera en la cual iba otro hombre. Mi mamá marcó a emergencias y línea ocupada. Marcó a su banco para cancelar, y mientras se hacía la cancelación hubo 3 intentos de retiro en el banco HSBC del centro. Alcanzó a tomarle la foto y en ese momento le estaba diciendo que “el sólo traía su tarjeta y que no agarró nada. La tarjeta negra es la que le dió a mi mamá antes de que se diera cuenta que no era la de ella.”

La denunciante recalca no tuvo opción de denunciar a los estafadores pues la caseta de policía se encontraba cerrada mientras la encargada de la plaza se molestó por no solicitar oportunamente auxilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s