Mujer resulta lesionada tras volcar

En una aparatosa volcadura, una mujer perdió una de sus extremidades superiores. Los primeros reportes revelan que la mujer quiso sortear el paso de un perro que se atravesó y perdió el control de su unidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), en coordinación con cuerpos de emergencia, atendieron el reporte.

El accidente se registró este 17 de agosto, cuando el 911 recibió el reporte a las 7:30 de la mañana, de una volcadura en el entronque Juventino Rosas-Guanajuato, de inmediato los elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja acudieron a brindar auxilio.

Al llegar corroboraron el hecho, se trataba de un vehículo aveo color blanco, con placas del Estado de Guanajuato, al interior una mujer que a simple vista presentaba amputación parcial del brazo derecho.

Los cuerpos de emergencia iniciaron con las complicadas labores de rescate y al lograrlo, Cruz Roja le brindó la atención médica necesaria y en la capital del estado la llevaron con elementos de la SUEG (Sistemas de Urgencias del Estado de Guanajuato) para su urgente traslado al municipio de León para que atendieran sus lesiones, consideradas de gravedad.

Testigos indicaron que un canino se travesó cuando la mujer transitaba por la zona, por lo que la hizo perder el control.

La SSPTMyPC trabaja para salvar vidas y mantener la seguridad de los ciudadanos.

A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: