Asegura PGR 288 piezas de vestir falsas

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Guanajuato, inició una carpeta de investigación contra dos personas por un delito en materia de propiedad industrial, derivado del aseguramiento de 285 piezas de ropa de vestir falsificadas.

De acuerdo con la primera investigación, en atención a una carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la subsede Guanajuato detuvieron a José Domingo “N” y Arturo “N”, en el municipio de Silao.

En ese lugar, los indiciados exhibían en la vía pública 153 pantalones falsificados que ostentan una marca protegida de prendas de vestir de mezclilla.

En otra acción, elementos ministeriales de investigación, adscritos a la subsede de San Miguel de Allende detuvieron a Oscar “N” y Ramona Olga “N”, a bordo de un vehículo en el municipio de San Miguel de Allende con 135 piezas de ropa falsificadas que ostentan diversas marcas protegidas.

Por lo anterior, las personas, la mercancía y el vehículo asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación en Guanajuato, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s