Recuperan vehículo y combustible robados

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), en dos hechos distintos recuperan un vehículo con reporte de robo, aseguran un contenedor con 15 mil litros, al parecer, de hidrocarburo; hay dos detenidos. Aprehenden a uno más por posesión de hierba verde.

El primer caso fue cuando el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911 informó que un vehículo con reporte de robo, salía de la ciudad hacía la carretera a Celaya. Policía municipal implementó un operativo de búsqueda.

A la altura de la comunidad de Calderón ubicaron el vehículo con placas del Estado de México; cuando los policías le marcaron el alto, de la unidad descendió Juan Manuel “N” de 32 años de edad proveniente del municipio de Juventino Rosas; en la inspección de rutina se percataron de que el contenedor con 15 mil litros de líquido desprendía un olor a hidrocarburo.

Los elementos de Seguridad Pública, al revisar el número de placas en su base de datos, corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue detenido; minutos después arribó Guadalupe “N” de 31 años de edad, originario de la ciudad de Celaya, que intentó sobornar a los elementos de Seguridad para que dejaran en libertad a Juan Manuel “N” pero los policías no accedieron y lo aseguraron.

Los dos individuos junto con el vehículo y contenedor, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el último por el delito de Cohecho.

En el segundo caso, eran las 6:50 de la tarde, cuando los policías en su recorrido por la comunidad Puerto de Nieto, ubicaron a 10 sujetos afuera de una tienda de abarrotes, uno de ellos intentó huir y lanzó una bolsa negra a la basura.

Los oficiales revisaron la bolsa y fue donde encontraron hierba verde con características propias a la marihuana; por lo que aprehendieron al joven quien se identificó como Ernesto “N” de 29 años de edad y evidentemente afectado por sustancias nocivas para la salud, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que definan su situación jurídica.

El gobierno municipal a través de la SSPTMyPC sigue con el compromiso de combatir los hechos delictivos, para mantener un municipio pacifico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: