Era de San Miguel el uber calcinado en Celaya

Del par de autos quemados por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación, según las lonas que dejaron colgadas en puentes peatonales, uno era un UBER y el otro contaba con reporte de robo en el Estado de México desde junio pasado.
Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia para la región C, dependencia que indicó que la información consta ya en la carpeta de investigación abierta con la finalidad de investigar ambos asuntos.
En el caso de Celaya, a las 9:30 horas de este domingo, un hombre que dijo tener a su cargo el auto, tipo Aveo, modelo 2017, explicó que el propietario es oriundo de San Miguel Allende, al igual que él, y que el sábado a las 3:30 horas se metió al vehículo para dormir pues todo el día trabajó haciendo traslados foráneos desde su base en aquélla ciudad.
A este municipio llegó por la misma cuestión y en la madrugada optó por dormir dentro del coche, cuando apenas conciliaba el sueño, escuchó golpes en las ventanas de puertas y cuando iba a encender el auto para irse, llegaron varios sujetos armados que lo bajaron del automóvil y rociaron gasolina en el interior antes de prenderle fuego.
En su declaración inicial, fue todo lo que dijo ya que estaba sumamente nervioso, tanto así que no atinó a recordar el apellido del propietario del Aveo.
Respecto al asunto de “La Purísima” en Apaseo El Grande, la Subprocuraduría de Justicia informó que únicamente tuvieron el reporte del auto calcinado, siento éste un Nissan Versa, cuya placa de identificación les permitió conocer que fue robado en Tlalnepantla, Estado de México, el 14 de junio pasado.

Con información de El Hijo del Llanero Solititito

uber-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s