Tesla amplía en San Miguel su red de centros de carga

Tesla, la empresa de vehículos eléctricos, instaló en San Miguel de Allende su segundatesla estación de carga para vehículos eléctricos, la primera se encuentra en el Hotel Rosewood de la calle Nemesio Diez; la segunda estará instalada en el estacionamiento de la Plaza La Luciérnaga.

Una estación de carga o estación de carga eléctrica, , es un lugar que provee electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables, mediante procedimientos que no llevan más de diez minutos (dispensadores rápidos de electricidad o estación de recambio de baterías).

Actualmente más de la mitad de la red de cargadores de Tesla está instalada en diversos hoteles (59.6%), seguido de zona de retail (16%), zonas mixtas (10%) y restaurantes (6.8%).

Por ahora al expansión de la red de cargadores instalado por Tesla se concentra en la zona centro del país en estados como Ciudad de México, Morelos, Querétaro, Puebla, Jalisco, Guanajuato y Aguascalientes. Sin embargo, la compañía también ha instalado cargadores en estados del norte, como Nuevo León, Baja California y en el sur del país en Quintana Roo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s