Recuperan tráiler de cervecera y detienen a chofer

El conductor del tráiler de una empresa cervecera está a disposición de la Policía Federal y del Ministerio Público por presunto auto robo, tanto de producto como de la unidad. La detención se logra en la comunidad de Cerritos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), detuvieron a Iván Andrey “N” de 33 años este miércoles aproximadamente a las 7:30 de la mañana luego de atender el reporte de una cervecera que señaló el desvío de ruta de una de sus unidades, gracias al monitoreo del sistema GPS.

Con las características de la unidad se implementó un operativo de búsqueda y en la comunidad de Cerritos dieron con ella; al revisarla encontraron oculto a Iván Andrey “N”, quien dijo ser procedente de Matamoros Coahuila y mencionó que lo amenazaron en la ciudad de Querétaro y que lo despojaron de varios contenedores de cerveza; sin embargo en una segunda declaración se contradijo.

Por ello fue puesto a disposición de la Policía Federal y del Ministerio Público, para que realicen sus investigaciones correspondientes y decidan su situación legal.

Con información de Las Noticias con Pavel Cervantes

ca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s