Capturan a 3 presuntos estafadores

Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), detuvieron a tres presuntos estafadores, dos de ellos –hombres- de nacionalidad peruana; ya están a cargo del Instituto Nacional de Migración.

A estos dos sospechosos y a una mujer, oriunda del Estado de México, los acusaron por supuestamente defraudar al ofrecer servicios mecánicos e incumplir con el cobro del servicio y de colocar piezas apócrifas.

Fue este 25 de julio cerca de las 11:15 de la mañana, cuando los elementos de Seguridad Pública en su recorrido de prevención y vigilancia recibieron el reporte de un ciudadano al narrar que tres personas ofrecían sus servicios en mecánica, revisaban los vehículos y argumentaban que estaban averiados.

Una vez que accedió a la revisión, narró la víctima, los presuntos responsables ofrecieron piezas nuevas, que sólo estaban recubiertas de pintura, dijo, “y a la hora de pagar, cobraban más de lo acordado” y de inmediato los denunció.

Los policías ubicaron a uno de los señalados, quien respondió al nombre de Joel “N” de 31 años de edad, y aunque intentó huir, no lo logró.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda e identificaron una camioneta Explorer, con dos personas a bordo, en intento de fuga; pero les dieron alcance.

Los sospechosos se identificaron como Miguel Ángel “N” de 35 años de edad y Tania Fabiola “N” de 27 años; los dos hombres de nacionalidad peruana y la mujer del Estado de México; al realizarles una inspección de rutina les encontraron piezas para vehículos, pintura en aerosol, herramientas, bolsas de plástico y etiquetas falsas con códigos de barras.

Trasladaron a los acusaros a los separos de la Policía Municipal y a los sudamericanos los presentaron ante el Instituto Nacional de Migración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: