Asaltan a pasajeros de autobus

 

Un autobús de la ruta San Miguel de Allende al Pueblito sufrió un asalto la tarde de este lunes 17 de Julio cuando circulaba por la carretera San Miguel a Guanajuato a la altura de Cañada de la Virgen.

El autobús había salido a las 5 de la tarde de San Juan de Dios con destino a la Comunidad El Pueblito, pero en su trayecto fueron interceptados por unos hombres armados quienes huyeron al parecer en una camioneta Ram blanca que los esperaba.

Según relato de un testigo, la unidad se detuvo en la Parada de la comunidad antes citada para subir pasaje, momento que aprovecharon  varios individuos quienes con arma en mano despojaron al chofer y los tripulantes de celulares, carteras y demás pertenencias.

El autobús siguió su ruta sin poder solicitar auxilio por lo desolado del lugar, se desconoce si el chofer denunció el hecho ante las autoridades correspondientes, pues éstas aseguran no tener reporte del hecho; sin embargo los testigos se sienten temerosos ante esta situación que a decir de ellos “nunca se había escuchado sucediera en San Miguel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s