Hombre pierde la vida tras choque

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido el medio día de este 12 de Julio sobre la carretera San Miguel a Dr Mora.

El accidente se suscitó cuando Celestino viajaba en compañía de Luis y Catalino en una camioneta Nissan estaquitas con placas de Querétaro y rotulación a nombre de la empresa 8D-Ingeniería y  fueron impactados por una camioneta con placas de Texas. Al parecer el conductor circulaba en dirección a San Miguel mientras que la otra unidad intentó incorporarse en un entronque, terminando fuera de la vía tras el impacto.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja para atender a los lesionados, rescatando primero a Catalino quien se encontraba prensado de ambas piernas, mientras Celestino era estabilizado con suero y collarín para rescatarlo con las quijadas de la vida, Luis terminó fuera de la unidad con lesiones leves.

Por cercanía Catalino fue trasladado al Hospital General de San José Iturbide, mientras Celestino y Luis fueron trasladados a San Miguel de Allende donde horas más tarde falleció Celestino, quien contaba con 30 años de edad.

DrMora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s