Protección civil atendió contingencia por la lluvia

La tarde de éste 30 de Junio se presentó una fuerte lluvia acompañada de granizo provocando varias afectaciones en el municipio. En total, Protección Civil atendió 72 reportes durante las 2 horas y media que duró la lluvia.

Minutos después de las 6 de la tarde se presentó en gran parte de la ciudad una fuerte lluvia acompañada de granizo y relámpagos, el acumulado fue de  77 mm de lluvia por m2 lo que equivale a la lluvia ordinaria de 3 días. 

En total  se dieron 72 reportes de contingencia durante las 2 horas y media de lluvia, de los cuales 8 fueron por afectaciones en viviendas de la Colonia Guadalupe, Le Lejona, Ejido de Tirado y el Vergel, en esta última se auxilió además en el reporte de personas atrapadas al interior de una vivienda. 

Se presentaron encharcamientos en varias zonas del libramiento Manuel Zavala y glorieta Pípila, así como  árboles caídos y postes de luz en Ejido de Tirado.

Al momento Protección Civil se encuentra trabajando en coordinación con obras públicas para la limpieza de las calles de Av Guadalupe, Calzada de la Estación y  Guadalupe Victoria

lll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: