San Miguel tendrá equipo de segunda división

El municipio es referente de tradición, cultura y turismo, y ahora se convertirá en capital del deporte. El “Internacional de San Miguel de Allende” es el equipo de segunda división que en agosto próximo además reactivará el estadio “José María ‘Capi’ Correa”.

El alcalde Ricardo Villarreal agradeció a la empresa IQ Finanzas por creer en San Miguel de Allende para destacar en el ámbito deportivo, “cualquiera que apuesta por San Miguel de Allende es recibido […] ya es una realidad, tenemos equipo de segunda división”.

“Queremos seguir fomentando el deporte, pues aquel que sea deportista no es alguien que se va a dedicar al alcohol y las drogas, el fútbol es un deporte que enseña disciplina y constancia” comentó el alcalde.

Edmundo Ríos, director técnico y Leonel Olmedo, entrenador del equipo sanmiguelense, anunciaron que en posteriores fechas realizarán una selección de jugadores nacidos entre los años 1995 y 2001, con experiencia profesional en segunda y tercera división o liga de ascenso.

Con lo anterior queda de manifiesto que el estadio “Capi Correa” de San Miguel de Allende podrá seguirse usando, el edil Villarreal García expresó que “es bueno soñar en grande, soñar que el estadio pueda ser más grande y moderno, incluso pensar que el “Internacional de San Miguel de Allende” será de primera división”.

La creación de un equipo de fútbol en el municipio generará pertenencia en los sanmiguelenses, será además un semillero de talentos y dará representación al municipio a nivel nacional en el mundo del deporte.

SMAF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s